Nuestra trayectoria

Comercial Vicsol, S.A. de C.V.

Fundada en 1986, es uno de los proveedores más importantes de productos químicos en México.

Sus oficinas y almacenes principales se encuentran en la ciudad de León, Gto., contando además con sucursales en México D.F., Guadalajara y Monterrey.

Desde el inicio de sus actividades, uno de sus principales objetivos ha sido el caracterizarse por una vocación de servicio del más alto nivel para sus clientes, fundamentado en la calidad y prestigio de los materiales que comercializa, garantizando su disponibilidad permanente y suministro oportuno, para lo cual cuenta con amplios almacenes estratégicamente situados en las cuatro ciudades, unidades de reparto propias y el equipo técnico más eficiente constantemente actualizado en procesos y materiales.

En la ciudad de León, la empresa cuenta con laboratorios de aplicaciones y servicio, disponibles para los clientes en forma totalmente gratuita, además tenemos un grupo de asesores técnicos que le ayudarán a resolver sus problemas de proceso, materiales y nuevos desarrollos.

Por su importante volumen de ventas, por su amplia gama de productos, por la vasta experiencia de su personal técnico y de ventas, por la seriedad y responsabilidad de sus relaciones comerciales, Comercial Vicsol es indudablemente el proveedor nacional más importante de productos químicos.





Misión

Distribuir materias primas para la industria química a través de operaciones éticas y responsables.
 

Visión

Mantener el liderazgo en la distribución de materias primas para la industria química superando los requisitos de nuestras partes interesadas.






Valores
Comercial Vicsol, S.A.
Nos desempeñamos con honestidad, con estricto apego a la ley y a nuestros valores.

Nos esforzamos por cumplir todos nuestros compromisos puntual y eficazmente.


Nos esmeramos para mantener nuestros altos estándares de trabajo.


Nos conducimos de acuerdo a principios morales bien definidos para actuar correcta y justamente.